Quienes somos...

Los Objetivos...

Escuelas...

Proyecto de Club...

CAMPEONATO DE ESPAÑA

Imprimir
Publicado el Domingo, 02 Julio 2017

Los próximos días 7 - 9 de Julio se celebrará en Salamanca el Campeonato de España de Tiro con Arco Individual Senior y Junior, Arco Adaptado, Por Equipos Mixtos y por Autonomías.

                                        cartel CAMPEONATO DE ESPANA

 

 

Muchas cosas se podrían comentar de esta cita tan esperada para muchos deportistas que llegan a esta competición como meta y objetivo de una temporada de entrenamientos y competiciones. La Gran Novedad es que este año se disputará una nueva categoría, Equipos Mixtos, algo que hace que este deporte empiece a tomar miras de trabajo en equipo y no sólo objetivos individuales.

A esta cita acudirá la Arquera Andrea Marcos, reciente ganadora de la World Cup celebrada en Sale Lake City y número 5 del Ranking Mundial. Desde aquí darle nuestras felictaciones y nuesto apoyo ya que su azaña es de campeona aunque la prensa deportiva no se haga eco con letras grandes de cualquier mérito del deporte español, ya que llegar a ser Top Ten en cualquier deporte exige la misma cantidad de tiemo y esfuerzo invertido en ser un depotista de Élite sin contar el dinero invertido año tras año para llegar a conseguirlo y sin desmerecer a ningun deporte o deportista todos son dignos de alabanza por eso hoy Andrea Marcos debería ser un referente en el deporte Español del Tiro con Arco y por llegar a donde ha llegado necesita ser conocida y apoyada.

                                        IMG 2028

A este Campeonato de España asistirán 5 arqueros de Canarias, todos ellos del Club de Tiro con Arco Delik2 Gran Canaria. Todos y cada uno de ellos con sus objetivos y con mucha ilusión de estar en una línea de tiro tan concurrida de amistad y grandes arqueros, entre ellos varios Campeones de España que siempre están en muy buena forma y poniendoselo difícil a todo aquel que llega mejorando y pidiendo paso.

Victoria Pérez, la mejor situada en el Ranking de la Real Federación Española de Tiro con Arco, Número 1º Junior y 4ª Senior, llega para consolidar su participación en la 4ª prueba que la certifique como candiata a participar en el Mundial Junior a celebrar en Argentina en el mes de Octubre de 2017 representando a España.

El resto del equipo irá a consolidar objetivos, a mejorar y aprender y a seguir madurando dentro de la competición de más nivel de nuestro Pais.

Pronto les mantendremos mas informados de todo lo concerniente a nustro deporte.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 212