Quienes somos...

Los Objetivos...

Escuelas...

Proyecto de Club...

Crónica 1ª competición sala 2013 - 2014 Guayadarco

Imprimir
Publicado el Lunes, 28 Octubre 2013

Este pasado domingo se celebró la primera tirada de sala de la temporada 2013-2014, en un día que invitaba a celebrarla en el exterior (Que suerte tenemos los canarios!). Como casi siempre, los socios del Guayadarco acudieron a la cita con ilusión y ganas. No faltó diversión y ganas de pasarlo bien sobre todo entre los más pequeños, que desde que podían jugaban y reían junto con los miembros de las otras escuelas.

DSC 0877

 

 

 

Los más mayorcitos se vieron sorprendidos con las medidas de la nueva diana a la que se tenían que enfrentar en la tirada. Lejos de amedrentarse pelearon toda la competición con unos resultados un tanto escasos, pero en vistas de que es la primera tirada y con el parón del verano, de seguro en las próximas mejorarán en mucho sus puntuaciones.

Alba Sosa sin embargo, demostró que sigue mejorando día a día quedándose campeona en su categoría no sin tener que esforzarse muchísimo para superar a los compañeros de la escuela de Valsequillo. Sheila fue tercera en una mañana que comenzó bien para ella, pero que terminó acusando la falta de entrenamiento y concluyó con una puntuación algo discreta para lo que nos tiene acostumbrados.

Al final de la jornada como siempre, regalos para los más pequeños, entrega de material y como colofón se entregó el reconocimiento a los campeones de la liga de aire libre.