Quienes somos...

Los Objetivos...

Escuelas...

Proyecto de Club...

Crónica 3º tirada de sala 2013 -Guayadarco

Imprimir
Publicado el Jueves, 28 Noviembre 2013

Nueva he intensa jornada la que vivimos en la última tirada de liga en el pabellón Rita Hernández donde hubo lleno en la línea de tiro y un ambiente deportivo envidiable.

Desde el Guayadarco fueron los de siempre y una nueva y pequeña incorporación que se llama Airán y que por lo que pudimos ver se lo pasó de lo lindo. Para el club lo más destacable fue la victoria (Otra vez más) de Alba Sosa en su categoría. Sheila, Manolo, Lucas Dani y Raúl pelearon sin demasiado éxito, aunque de algunos cabe nombrar una mejoría notable con respecto a la anterior tirada.

Desde aquí felicitamos a todos los campeones en sus diferentes modalidades y en especial a Mayantigot que con su tercer puesto en categoría senior se convierte en un referente para todos los chavales de las escuelas.

Crónica 1ª competición sala 2013 - 2014 Guayadarco

Imprimir
Publicado el Lunes, 28 Octubre 2013

Este pasado domingo se celebró la primera tirada de sala de la temporada 2013-2014, en un día que invitaba a celebrarla en el exterior (Que suerte tenemos los canarios!). Como casi siempre, los socios del Guayadarco acudieron a la cita con ilusión y ganas. No faltó diversión y ganas de pasarlo bien sobre todo entre los más pequeños, que desde que podían jugaban y reían junto con los miembros de las otras escuelas.

DSC 0877

 

 

Leer más...

Crónica Escuela Guayadarco - 3 Tirada Aire Libre

Imprimir
Publicado el Domingo, 02 Junio 2013
Este domingo 23 se celebró la última competición de liga en el campo de las remudas. Un campo novedoso para los tiradores del Guayadarco que se alegraron de tirar en unas instalaciones tan buenas. La mañana no acompaño, hacia viento, algo de rio e incluso se dejaron notar algunas gotas de agua, pero nada de eso amilano a ningún arquero de las escuelas que tiraron y disfrutaron como en un día más.
 
En este día hubo señaladas ausencias como la familia Armas al completo y Álvaro que celebraba su comunión. El resto de la escuela sí asistió y se encargó de dejar el pabellón tan alto como pudieron. Destacar la progresión de Sheila que con un segundo puesto a 18 metros demuestra que mejora día a día. También Daniel que consiguió ganar a 12 metros y se despide de esta categoría para pasar a 18 en la siguiente competición. Raul está mejorando, como asi demostró quedando segundo por detrás de Daniel y esperemos que pronto logré el objetivo que se ha propuesto de subir a la línea de los 18. El más perjudicado esta vez fue Lucas que con problemas en el arco solo pudo ser sexto en su categoría.
 
Felicidades a todos los arqueros y de verdad esperamos que la siguiente competición se como poco tan divertida y apasionante como esta.

Crónica 2ª Tirada Aire - 2013

Imprimir
Publicado el Viernes, 26 Abril 2013

Este domingo fue un día de muchísimo calor en el campo de tiro de Lomo Magullo, aun así los alumnos de la escuela Guayadarco estuvieron presentes en su gran mayoría. Echamos en falta a la protagonista del cartel de esta tirada, Alba Sosa que no pudo estar presente por enfermedad. Una vez más, los arqueros llegaron con la máxima ilusión y las ganas para afrontar una tirada que por las condiciones climatológicas sería dura. A pesar del calor, el ambiente entre los arqueros  fue bueno y distendido. La cantidad de menores que participaron y el nivel con el que compitieron muchos de ellos demuestran el trabajo en la cantera que se viene desarrollando por parte del grupo de escuelas del Delik2.

Los resultados de la escuela Guayadarco son positivos. Felicitar especialmente a Sheila que obtuvo un tercer puesto en su estreno a 18 metros y a Daniel por lograr un segundo puesto a 12 metros donde David Naranjo, de la escuela de Arucas, no dejó lugar a dudas de la gran progresión que viene desarrollando con su arco recurvo. Los demás participantes de la escuela con posiciones más discretas, disfrutaron, se divirtieron y en algunos casos mejoraron sus puntuaciones con creces como es el caso de Begoña Armas.