Quienes somos...

Los Objetivos...

Escuelas...

Proyecto de Club...

CRONICA 2º SALA ESCUELA DELIK2 TELDE

Imprimir
Publicado el Lunes, 11 Noviembre 2013

Hoy día 10 de noviembre se celebró en el pabellón Riata Hernández del municipio de Telde, la 2º competición de la Liga Regional de Tiro con Arco delik2. Con una participación de 54 arqueros de las escuelas de la estructura del Delik2 Gran Canaria que cada vez están más cerca de los objetivos propuestos por todos.

prueba 1 -2da de Sala isla de Lanzarote

 

 

La mañana de competición comienza a las 9:00 de la mañana con el montaje del campo y la organización de todo el evento.

DSC 0982

Hoy en particular los jueces en práctica, Isabel Madrid, Antonio Arancibia y Jorge Pérez hacen su primera incursión como jueces bajo la tutela de Begoña Molina que será la Jueza encargada de certificar la actuación de los nuevos jueces tras el término de la jornada competitiva.

DSC 0953  DSC 1054

Comenzamos la competición con el buen ambiente que nos caracteriza y a buen ritmo, nada se detiene, nadie olvida flechas, todo va sobre ruedas en el primer clasificatorio, un descanso y a por la segunda tanda de 30 flechas.

Al término de la competición comienza la parte más interesante para los menores y los deportistas, los reconocimientos y entrega de trofeos de las escuelas y de la competición.

Samuel Sarmiento sube al podium en 2º puesto pero ahora, ya si que parece un arquero. Tremenda la actitud de este pequeñajo.

DSC 1064 

Espectacular la competición de Víctor Déniz, quien competición tras competición esta siempre a un buen nivel con tan solo 12 años y en la modalidad de arco compuesto.

DSC 1067

Ainara Déniz, después de más de una semana de estar malita y no estando al 100% rinde como una campeona y queda segunda en arco recurvo.

DSC 1065

Manuel Déniz, el padre de Ainara y Víctor, que en la modalidad de arco compuesto sénior también consigue auparse al pódium quedando 3º.

DSC 1072

Maisa Mejido, quien está descubriendo poco a poco que este deporte le va enseñando que si se puede ser una campeona también recoge su reconocimiento de 3º puesto pero demostrando una solidez y seguridad trabajada en cada entrenamiento. De momento ya esta muy cerca de sus compañeras y competidoras las cuales ya saben que pronto sera una nueva arquera difícil de batir........ en breve.

DSC 1071

Jorge Pérez, monitor del Club de Tiro con Arco Delik2 Gran Canaria, que tiene su instalación de entrenamiento en municipio de Telde, en el Pabellón del Instituto de Las Huesas, participando en la modalidad de arco olímpico recurvo, también recoge su reconocimiento de 3º puesto.  

DSC 1076

Buenos queda claro que los adultos estamos más cerca de seguir los pasos de Víctor y Ainara y en eso trabajaremos las próximas dos semanas para llegar con mejor estímulo a la siguiente competición.

Creo que todo evoluciona a un ritmo creciente con una perspectiva impresionante, los jóvenes de nuestras escuelas, Mayantigot, Guille, Lucia,  Attasara, Carlos, están culminando unas competiciones con muy buenas puntuaciones y en breve serán unos figuras que incomodaran la línea de tiro a los mas veteranos.   

enhorabuena a todos por su participación, por la colaboración, a los padres que esperan en la grada el desenlace, Muchas Gracias y nos vemos en la próxima, el 24 de Noviembre.