Quienes somos...

Los Objetivos...

Escuelas...

Proyecto de Club...

Crónica Delik2 - 4ª tirada Aire - Liga Insular Delik2

Imprimir
Publicado el Viernes, 19 Julio 2013

El pasado 7 de julio se celebrara la 4 tirada de la Liga Insular Canaria Delik2 en las instalaciones de Lomo Magullo, una cita que casi nadie se quiso perder y digo casi porque 9 de nuestros socios habituales a las competiciones tenían diferentes compromisos y no podían asistir, y aun así, nos empujamos para que 64 arqueros estuvieran en una  línea de tiro completísima.

La mañana arrancó soleada y con una muy suave brisa, que reconfortaría a medida que iban pasando las horas.

De la escuela del Club del Tiro con Arco Delik2 Gran Canaria contábamos con dos nuevos aspirantes a alumnos, Joaquín y Estefanía, que se estrenaban en la modalidad de compuesto a 30 metros. Cada uno con sus expectativas, Estefanía que empieza a despertar muy buenas maneras como arquera le precipita su carácter competitivo, algo que sabemos llevamos muchos dentro y que hemos  tenido que controlar en beneficio de la técnica y la ayuda de la Santa paciencia. Joaquín por su parte, Sorpresa, se le dio mejor de lo que se preveía en los entrenamiento y pasando de los 550 puntos en su primera competición, ya tiene el pase directo para tirar en 1ª con los sénior, pero eso será en Septiembre, con lo que le quedan muchos entrenamientos y trabajar el dedo del gatillo. Al término de la competición recibirían sus primeros juegos de flechas del curso de formación.

También se estrenaba en competición en la modalidad de compuesto y  en categoría infantil, Conchi, que ya, en dos ediciones anteriores había participado en la modalidad de recurvo, pero que al final se ha decantado por  esta modalidad con la cual se divierte y disfruta más. También hizo muy buenos puntos y estamos seguros que cuando regrese el mes próximo de vacaciones de tierras peninsulares querrá estar al 100% y volver a evolucionar en esta disciplina. Después de la competición se le entrego el material de formación, un carcaj.

Nuestra nueva arquero de arco tradicional desnudo, Luz Déniz, sólo pudo participar en uno de los clasificatorios, pero estuvo espectacular y demuestra que es una buena alumna, por cierto zurda….

El resto de alumnos de la escuela, como siempre, geniales, la verdad que son un buen equipo de arqueros que cada mes afrontan la competición con alegría, algo que se agradece pues la jornada matutina se convierte en una magnífica competición deportiva.

A DESTACAR…

Se le entrega a Samuel Sarmiento su arco del programa de formación, asombrado, impactado, feliz

Ainara Déniz, vuelve a subir al pódium como campeona

Guillermo Déniz,  se mantiene a 70 metros como un campeón.

De nuevo la familia Marrero está con nosotros y tanto Susana y Chicho, como a Javier y Lucas son un buen ejemplo de lo que el deporte une cuando se disfruta.

Asadero, tertulia, amigos……buen día de competición.