Quienes somos...

Los Objetivos...

Escuelas...

Proyecto de Club...

CLUB DE TIRO CON ARCO DELIK2 TENERIFE

Imprimir
Publicado el Lunes, 09 Septiembre 2013

El Club de Tiro con Arco Delik2 Gran Canaria y toda su estructura de clubes y escuelas está de enhorabuena, hoy lunes podemos informarles que hemos saltado el charco, y  les informamos que ya estamos presentes en lo que a tiro con arco se refiere en la isla de Tenerife.

Hoy les informamos de que ya podemos ofrecer nuestra actividad de tiro con arco, con nuestro sistema de formación y nuestra estructura en Tenerife. Se abren las puertas del

Club de Tiro con Arco Delik2 Tenerife

LOGO

 

 

Y estará apoyado por toda nuestra estructura, con nuestro sistema de trabajo y formación, con  nuestro compromiso de crear cantera, pilar de nuestros objetivos.

Todos, absolutamente todos los socios del Delik2 apoyaremos esta iniciativa para que fructifique igual o mejor que los resultados obtenidos hasta ahora en la provincia de Las Palmas, ya que aprendido el camino, errores y correcciones, estaremos dispuestos a poner lo mejor para que este nuevo proyecto tenga los mejores resultados.

QQQQQ

Este nuevo club tendrá como no, el proyecto “ 360º un niño, un arco “ característico de nuestras escuelas donde los nuevos deportistas que se acerquen a la escuela tendrán la oportunidad de practicar nuestro deporte y además hacerse merecedores del material de tiro con arco que nuestra estructura regala a todos aquellos que se apuntan a nuestros cursos de formación. Sí, eso hacemos en Arucas, Las Palmas, Telde, Ingenio y Valsequillo, a cada alumno se le entregan 6 flechas, un carcaj, una dactilera, un protector de brazo y un arco, que no tendrá que devolver, es suyo. Liberando así a los padres de tener que desembolsar ningún presupuesto económico lejos de los 24´00€ que se abona en concepto de cuota de formación a los menores... Esto es 360º, es reinventarse y es fomentar la cantera que los arqueros que  practican este deporte quieren ver en sus líneas de tiro, niños, padres, madres, primos, tíos, abuelos, todos juntos pasando un domingo de deporte en las competiciones o teniendo una tertulia en casa hablando en el mismo idioma, un deporte que practican juntos.

Por eso nos sentimos felices y les deseamos lo mejor a los nuevos socios que hoy apuestan por este proyecto y defenderán la filosofía DELIK2, donde más de 100 deportistas en estos momentos en Gran Canaria han hecho un hueco en sus vidas para practicar tiro con arco con entusiasmo, con deportividad, sin malos gestos ni malos rollos, todos unidos por compartir el ESPIRITU DEL OLIMPISMO.

Como presidente de esta maravillosa aventura que es el poder compartir nuestro deporte con todos, tengo que agradecer a las juntas directivas de las ahora 6 escuelas del DELIK2, por confiar en que “SE PUEDE”  seguir creciendo con el buen hacer, el cariño y el trabajo que cada monitor pone en construir sus escuelas, animando a todos a seguir practicando y formando nuevos deportistas. No es fácil, no, siempre construir ha sido más duro que destruir y en eso tengo la suerte de tener en mi equipo, a valientes,  que apuestan por este proyecto  y que están curtidos en las batallas que la vida nos pone para retarnos y aún sacan tiempo para construir, empatizar con los niños, apoyar a los deportistas y entregar sin pedir nada a cambio lo mejor que cada uno tiene. Como Presidente, vuelvo a darles las gracias porque sin ustedes nada de esto sería posible.

Pero todo no es un camino de rosas, no crean que vivo en los mundos de yupi, No, quedan frustraciones y frustrados y ofuscados, como en todo deporte, así que yo no tapo nada, deporte y personas suele ser un coctel  bastante complicado de llevar, pues como ya hemos recorrido un camino, quiero informar a todos aquellos que se quieran acercar a nuestras instalaciones en Tenerife que encontraran una resistencia a tirar por el suelo todo aquello que se construye, algo así como el Barza -  Madrid, y sin embargo los dos clubes viven, los jugadores se abrazan en la selección, cenan juntos, comparten los anuncios, etc., etc., pues este deporte no deja de ser diferente, necesitamos deportistas, arqueros que jueguen limpio, niños que tengan una oportunidad a disfrutar de un deporte sano, sin gritos, ni insultos, ni malos ejemplos. Este deporte les dará la posibilidad de conocer gente maravillosa, con su idiosincrasia  eso sí, pero como tú y como  yo, con ganas de evolucionar, les dará lo que cada uno sea capaz de darle, y espero que cosas buenas.   

  Como dirían en la Tele…. Y en otro orden de cosas….  CLUBES FANTASMAS O REINVENTARSE !!!!!

Por qué existe esto de clubes Fantasmas, bueno, otra vez los socios del Club Amigos de la Diana vuelven a criticar, envidiar e intentar destruir lo que no entienden, es precisamente que en estos tiempos de crisis lo que necesita nuestro deporte es reinventarse, crecer, aumentar el número de deportistas en las filas de las competiciones que se desarrollan en canarias o generar nuevas líneas de tiro, pero claro este grupo de romper fiestas son capaces hasta de cambiar el domicilio fiscal de su club para intentar invadir las instalaciones, actividades o minar la moral de los arqueros, administraciones o lo que se les ponga por delante con tal de infructuar al resto del colectivo. Pues algún día tendrá que quedarles claro que “lo que no nos tumba nos hace más fuerte”.     

560855 294495974025351 1239909818 n 1

No se dan cuenta que lo que siembran también crece en su propio club, que sus socios también sufren esta situación que ellos generan, desde aquí les vuelvo a repetir a los socios de los clubes, que nadie está obligado a sufrir el dedo acusador, que el directivo o socio de un club que no respeta nuestro deporte no te merece, que hay más clubes dispuestos a echarte una mano, a abrir las puertas de sus instalaciones para que puedas conocer y practicar sin un entorno incómodo. Este deporte se inventó para disfrutar, dile No al que te lo destruye, dile BASTA YA, yo también quiero disfrutar.  Y para eso ahora también EL CLUB DE TIRO CON RCO DELIK2 TENERIFE se apunta, para que todo aquel que quiera practicar tiro con arco tenga un club con ánimo de fomentar, promocionar, crear, construir y apostar por todos los que quieran compartir uno de los mejores deportes que conozco……..DISFRUTA DEL TIRO CON ARCO…..

DISFRUTA DEL

 DELIK2

 

Jorge Pérez Díaz